Servicios


En A.C.S. Depósitos ofrecemos servicio de restauración y mantenimiento de depósitos de Agua Caliente Sanitaria (ACS) en campings, hoteles, hospitales, residencias e instalaciones deportivas, etc., ofreciéndole a nuestro cliente el asesoramiento correcto para que éste pueda valorar la opción de sustituir el acumulador o rehabilitarlo. Esta es una cuestión importante, debida al, cada vez, mayor número de acumuladores de ACS con problemas de corrosión, que pueden resolverse sin necesidad de sustituir los depósitos por otros nuevos.




Tratamientos:


Posterior a la inspección visual del depósito para determinar su estado y a así valorar o analizar si es más ventajoso sustituirlo o rehabilitarlo, y llegando a la conclusión que no es necesario sustituirlos, prescribimos un tratamiento para el interior del depósito acumulador de ACS, que constan de 4 fases:

  • Eliminación del óxido: eliminación mecánica del óxido mediante chorreado o lijado.
  • Limpieza: saneamiento de los residuos derivados de la eliminación del óxido.
  • Inspección de los cordones de soldadura: para repararlos si es el caso.
  • Aplicación del recubrimiento: Sólo utilizamos recubrimientos de máxima calidad, con buena adherencia y resistencia a altas temperaturas, y, por supuesto, certificados para el contacto con agua potable.


Más información ►

Presupuesto:


En esta misma página podrá encontrar una herramienta con la que podrá calcular el coste de rehabilitar uno o varios depósitos ACS.
Esta herramienta le puede servir para realizar una primera estimación del coste que supone rehabilitar los depósitos y valorar su sustitución o reparación.
Lea detenidamente los condicionantes del precio de restauración del depósito acumulador ACS que podrá encontrar en la herramienta de cálculo:


Presupuesto

Asesoramiento:


En A.C.S. Depósitos le asesoraremos sobre el problema que está sufriendo su acumulador, los posibles tratamientos, el coste de estos últimos, así como la valoración de un técnico en cuanto a la conveniencia de rehabilitar el depósito o sustituirlo.

A.C.S. Depósitos ofrece un asesoramiento técnico, adaptando los tratamientos ofrecidos a las demandas de cada cliente.

Si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos en la mayor brevedad posible con la máxima profesionalidad.